Mis queridos amigos, hasta acá se ha cumplido un deseo que muchos han tenido y que muchos han realizado.
Lo que sigue, se puede ver, va a ser muy difícil y quisiera que nadie se sienta defraudado si es que no se cumplen algunas de sus expectativas. Lo que sigue serán 15 batallas terribles, donde Ciudad será punto y no banca. Eso no quiere decir que no logre resultados que sumen para el camino trazado (y con esto no quiero ser elíptico, sino que el camino tiene dos destinos, el cercano, que es sumar puntos y el otro, que es consolidarse adecuadamente) .
A la distancia cercana uno debe sentir un enorme orgullo que alguno de los equipos que Ciudad va a enfrentar en esta segunda mitad del 2009, vengan a Nuñez y se cambien en el vestuario Norte. Ya pueden ver, Regatas, Pueyrredón y San Luis van a pisar el viejo barro marrón e iremos a saludar a Banco y a Olivos en sus canchas.
Yo pido que nadie haga cálculos de qué partidos se pueden ganar y cuáles perder. Percibo que podrían sorprenderse con los resultados.
En definitiva se trata de rugby, donde es raro que haya batacazos pero donde la pelota es ovalada y pica raro para todos y muchas veces uno desempolva una bella tarde y gana. Para que le digan al "Jefe de la Hinchada" que se que se esconde en la Isla del Lago Buby, ahora es cuando hay que alentar más y más, que sin importar los resultados, se genere esa relación entre el rugby del club y los jugadores de la división superior donde se sienta orgullo bidireccional. Para los borrachos amigos del Chancho, que sigan como hasta ahora, yendo a alentar y a sumar, no se olviden que por años se escuchaban las puteadas desde afuera cuando las cosas no salían bien. Este es el momento caballeros.

A no desperdiciarlo. Y a no equivocar el objetivo.
MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario