Caminaba solo, como un zombie, con la mirada perdida, aun con la ropa de la ínter puesta, la camiseta con algunos rayones verdes del roce con el pasto, el casco en una mano, los botines desabrochados. ... que haces Osama ??? le pregunte... Nada, camino para despejarme, me contesto.. Nada me hubiera llamado la atención de no ser que ya era lunes como a las 4 de la tarde y el pibe estaba llegando a San Pedro.. Diga que con el jefe habíamos ido a Rosario, a bendecir una bandera de muni en lo del padre Ignacio.
Así en el camino de regreso, el jefe nos recordó...
Hace muchos años un gran Nº 5 uruguayo, en un estadio con 120000 brasileros, puso la pelota bajo el brazo después de recibir un gol en al final de un mundial, "paremos la mano muchachos, que acá no paso nada" dijo y la historia le dio la razón, Uruguay fue campeón contra todos los pronósticos.
Cuando la barra habla de "vivir una ilusión en primera", es soñar con ser parte del equipo que llevo a Muni por primera vez en su historia a la divisional mas importante del rugby del país, esperar que no encontraremos escollos, dificultades, que otros equipos puedan ser mejores o dejen todo por lograrlo al igual que nosotros, seria una locura, una estupidez.
Muchachos !!! nadie dijo que iba a ser fácil !! vamos a ser claros no es problema caer ante un adversario superior, lo que no podemos es no aprender de los errores, no redoblar el esfuerzo, no confiar en lo que somos y olvidarnos de los que nos trajo hasta acá.
Creo en este grupo de muchachos, todos sabemos de la hombría, de las ganas, de la pasión que ponen en cada entrenamiento, en cada partido, vivimos muchas alegrías gracias a su esfuerzo y aunque sabemos que en esta pelea puede tocarnos salir sin la victoria, se que todos y cada uno de los que les toque jugar, van a dejar todo, para mantener viva la esperanza.
Disfrutemos de estar donde estamos, que lo ganamos en buena ley.
Carancho
PD: La barra agradece al puñado de pibes que siguio alentando y todos los que acompañaron a nuestro equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario